VISITA ESTUDIO


HABLEMOS DE CÓMO NUESTRO PROCESO CREATIVO PUEDE AYUDAR

A TU PROYECTO SUPERANDO TRAUMAS COLECTIVOS A TRAVÉS DEL ARTE


En Art al Quadrat estamos emocionadas de poder entablar conversación contigo estés donde estés en una visita al estudio ONLINE vía Skype o Zoom para ver de qué manera podemos ayudarte a ti, a tu institución, organización o colectivo a transmitir aquello que deseas de una manera visual, impactante y transcendental. Sólo tienes que seguir dos pasos:

  1. Elige del horario disponible la hora que mejor te ajuste.
  2. Como segundo paso te pedimos que contestes a las preguntas de el formulario. A través de las respuestas valoramos si realmente podemos ayudarte, es por ello que te pedimos que contestes a todas ellas. De este modo también podremos preparar de antemano la VISITA AL ESTUDIO ONLINE personalizando tus intereses.

Si finalmente valoramos que nuestros servicios no corresponden a tus expectativas, podremos cancelar la reserva lo antes posible explicándote los motivos. Te recordamos que este es un servicio EXCLUSIVO para PROFESIONALES en el campo del ARTE.

Para visitas presenciales en el estudio escríbenos a: art2@artalquadrat.net

Gracias de antemano por tu tiempo.

Art al Quadrat (Mónica i Gema Del Rey Jordà. València,1982). Son llicenciadas en BBAA i desde el año 2002 han recibido becas y premios de creación artística como las Becas Hàbitat de Castelló, el Premio Nacional de Arte Joven Pancho Cossio 2014, la Biennal de Arte de Mislata 2016, Arts Visuals Can Felipa 2016 o la XII convocatoria de Instalacions de Dones en el CCHSN de La Cabrera (Madrid) entre otras. Actualmente exponen su proyecto YO SOY sobre las mujeres rapadas del franquismo en espacios de arte y museos como el MUVIM de Valencia.