A2-16 EMBARAZOS DUALES, ¡QUÉ CAUSALIDAD!

Como ya sabéis, las dos componentes de Art al Quadrat, Gema y Mónica, hemos sido madres a finales del año pasado. Siempre hemos dicho que para nosotras los eventos que acontecen en nuestra vida, no son casualidad, más bien tienen su causalidad.

La pregunta más repetida por la gente en el último año ha sido: “¿Lo habéis hecho a propósito?” Y la respuesta que hemos repetido a toda la gente es un rotundo “No”, para aquellos más allegados: “No, nos han sincronizado.” Creemos firmemente que, de alguna manera, la maternidad nos ha llegado a propósito en el mismo momento, digamos para compartir, digamos para entendernos, digamos para vivirlo juntas, digamos para sentir la misma vibración. Y no es que empezamos a buscar pensando: “¡vamos a por ello!”, sino que   han habido acontecimientos, alguno doloroso, que nos hacen pensar que todo tenía que encajar.

gemelas

De hecho, a Mónica en 2014 le vino un embarazo. Le vino una Estrella, una Estrella que dijo que aún no era el momento, que tenía que esperar a estar acompañada. Y con todo el dolor esa Estrella se marchó. Comprendimos que vino a hacer su papel y sólo vino para enseñarnos la lección: no te adelantes, todo llega en su momento adecuado, y fue ella quien nos sincronizó.

Luego una lee cientos de casos de gemelas embarazadas, sincronizadas, pariendo el mismo día, con poca diferencia de minutos (aún estando separadas por miles de kilómetros), o aún llevando un mes de diferencia del embarazo. Las últimas son Sara Mariuz y Leah Rodgers, que hablan de su twintuintution y que parieron el mismo día a la misma hora, cosa que nos hubiese encantado a nosotras. ¿Embarazos duales sincronizados? Sí. En el Kybalion, hay una ley sobre la causa y efecto.

Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de casualidad, pero nada escapa a la Ley.

En fin que las casualidades no existen, somos la causa de una conexión y los acontecimientos de nuestra vida fluyen en paralelo.

4 comentarios

  1. Manolita
    21/07/2016

    Me encanta, arribara el dia, am el que tot es conjugara per a que tot el esfors, que esteu fent, se materialise

    Responder
    • Art al Quadrat
      22/07/2016

      Gràcies! Per això treballem cada día.

      Responder
  2. Zarva
    21/07/2016

    Me parece precioso que haya sido así, el destino os hace crecer juntas.

    Responder
    • Art al Quadrat
      22/07/2016

      Sí, !ha sido un gran regalo! Y a lo largo de la vida han habido muchas coincidencias. Un abrazo Zarva. :-*

      Responder

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *